¿Quieres un buen plan de pensiones para tu futuro?

CAJA RURAL / diciembre 17, 2019 / Digital · Productos y promociones · Recomendaciones

Baby Boomer, X o Millenial. Si piensas que estas tres generaciones no tienen nada en común, te equivocas. Todos pensamos en un aspecto que tendrá mucha relevancia en el futuro: la jubilación. ¿Quieres un buen plan de pensiones para tu futuro? En Caja Rural de Navarra, e independientemente de la edad que tengas, tenemos un plan para tu futura pensión.

Los planes de pensiones son un producto de ahorro a largo plazo que sirven para complementar nuestra pensión pública cuando nos jubilemos. Esto cobra una relevancia especial cuando tenemos en cuenta el desequilibrio bajo el que vive el sistema público de pensiones, que promete ir a peor en el futuro. Según los cambios demográficos, es posible que haya más beneficiarios que contribuyentes en algún momento.

plan pensiones caja rural

Una de las características más importantes de los planes de pensiones es el tratamiento fiscal que tienen. Puedes aportar hasta 8.000 euros al año y en tu próxima Declaración de la Renta, reducirán la base imponible de tu IRPF hasta un 30% de los rendimientos de trabajo y de actividades económicas.

Nuestra banca online, ruralvía, te permite realizar estas aportaciones de la forma más rápida, cómoda y fácil. Eso sí, tienes que ser cliente de nuestra entidad. Si no cuentas con un buen plan de pensiones, puedes decidirte por contratarlo online a través de la app ruralvía móvil, en tu smartphone. ¡No esperes más!

 
Google-play-Ruralvia