La tranquilidad de saber que su ahorro dará sus frutos. Plan de AhorroFácil

CAJA RURAL / julio 3, 2019 / Productos y promociones

plan-ahorro-facil-caja-rural

Con el Plan de Ahorro RGAAhorroFácil, el ahorro será uno más en casa. Una solución especialmente cómoda para ti, y divertida para que tus hijos aprendan jugando. Empieza por conocer sus ventajas:

Rentabilidad

Por periodos, adaptándose al mercado en todo el momento. Te comunicaremos el interés técnico garantizado antes de cada periodo.

 

Flexibilidad

elige cantidad y establece tu propio plan de aportaciones, con periodicidad mensual, trimestral o semestral. Tú decides.

 

Máxima liquidez

Porque puedes disponer de todos tus ahorros desde el primer día.

 

Contrata tu Plan de Ahorro RGAAhorroFácil antes del 15 de julio, con aportaciones de al menos 30€ mensuales, o su equivalente trimestral, semestral o anual. Y llévate de regalo un fantástico huerto infantil u otro de los obsequios incluidos en la promoción, como un organizador de coche Olmitos, una mochila Puma, un cubo Rubik 4×4, una vajilla de la Patrulla Canina, un boomerang luminoso, un balón Adidas de la Champions League, un juego de mesa 6 en 1, una torre de habilidades de madera Aquamarine, un juego Peggy Bricks o una pareja de Gigantes de Pamplona de Kilikids.

 

Descárgate el folleto de la promoción aquí.

 

INSTAGRAM