20 Dic
2017

Peter Punk en concierto.

Estas navidades el Programa “En Marcha” de Caja Rural te invita a bailar al ritmo de PETER PUNK.

Peter Punk es una comedia musical para toda la familia, que revisa este texto clásico conocido por todos con una mirada actual en la que la protagonista será Wendy, dando importancia a la figura femenina en un contexto de aventuras y superación.

Una Wendy moderna, audaz, que llega a Nunca Jamás por rebelarse ante su madre. ¡Dejó que contara hasta tres!. Su llegada llena de entusiasmo, inocencia, música punk, rock y sobre todo su vitalidad hará que Nunca Jamás no vuelva a ser como antes.

¡Nos vamos a divertir mucho!.

Las entradas ya están a la venta en www.entradascajarural.com y si eres cliente de Caja Rural de Navarra, solo te costarán 2 euros.

Sesiones: 

Castellano: 2 y 3 de Enero

Euskera: 27 de diciembre

Hora: 18:00 horas

Lugar: Zentral – Pamplona

Precio: 6 euros

Precio clientes Caja Rural de Navarra: 2 euros 

(Máximo 4 entradas por cliente).

2 Comentarios

  • Hola buenas¡¡ Me gustaría avisaros de que el correo postal no ha llegado a tiempo de la primera función…..En mi caso, no nos interesaba en esta ocasión, pero es una pena que mi hija esté en el Programa En Marcha, y que no lleguen a tiempo las promociones. Y a mi hija pequeña, ni le ha llegado la carta……..
    Una pena.
    Gracias y saludos,

    • Buenos días Laura:
      Grcias por la información. Sentimos que el reparto del correo postal no haya llegado a tiempo. Te animaos a que sigas nuestros canales digitales y de redes sociales para conocer todas las promociones que realizamos.
      En cuanto a tu hija pequeña, decirte que las promociones En Marcha, se definen en función de la edad. No obstante, para evitar posibles incidencias te recomendamos que compruebes en tu oficina la dirección postal.
      Un saludo,

Deja un comentario