Pago seguro en Internet


Caja Rural de Navarra, 14 noviembre 2012 / Productos y promociones

tarjetavirualPago seguro en Internet Las compras en Internet se realizan cada vez con una mayor frecuencia y en sectores más variados, por lo que además de seleccionar siempre portales que nos aporten seguridad es muy importante utilizar un medio de pago totalmente seguro.

Nuestra recomendación es pagar con tarjetas de precarga para un uso exclusivo a través de Internet. Son tarjetas que se cargan con dinero exclusivamente justo antes de formalizar la compra, y de esta forma un uso fraudulento sólo podría acceder al importe que quedaría pendiente de descargar, nunca al saldo de la cuenta o de otras tarjetas.

La tarjeta de precarga de Caja Rural para uso exclusivo de internet se denomina TARJETA VIRTUAL. Es una tarjeta totalmente gratuita, sin cuotas, que puedes cargarla justo antes de realizar tu compra y descargarla inmediatamente después si te ha sobrado algo de dinero. Estos movimientos tienen un reflejo inmediato en tu libreta de ahorro.

Podrás realizar las cargas y descargas a través de Ruralvia, la banca a distancia de Caja Rural, o, si lo prefieres, también en nuestros cajeros automáticos.

La Tarjeta Virtual minimiza el riesgo de fraude en compras por Internet, porque tú controlas el importe que en cada momento está disponible en la tarjeta, y no depende del saldo que tengas en tus cuentas o en otras tarjetas. Si la pierdes, sólo podrían disponer del importe que tuvieras cargado en la tarjeta, con lo cual el riesgo es nulo si no la tienes cargada mientras no haces compras.

Periódicamente te enviaremos un extracto informativo, que puedes recibir en tu email a través del servicio Infomail, donde se recogerán las cargas, descargas y compras efectuadas.

Puedes ampliar esta información en nuestra web www.cajaruraldenavarra.com o pulsando aquí.