Nuevo Seguro de Ahorro RGASIALP


Caja Rural de Navarra, 2 febrero 2015 / Productos y promociones

Caja Rural de Navarra lanza RGASIALP, un nuevo producto de ahorro con una rentabilidad del 1,5%.

RGASIALP se presenta con unas increíbles ventajas, entre ellas un tipo de interés técnico del 1,5% durante el primer año, la exención fiscal de las rentas obtenidas y la posibilidad de rescatar el importe total en cualquier momento.

Caja Rural de Navarra y Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural, presenta este nuevo Seguro de Ahorro a medio plazo, que nace como una gran oportunidad de ahorro tras la aprobación de la Reforma Fiscal que ha entrado en vigor en 2015. Está dirigido a clientes con intención de constituir un ahorro sistemático o invertir en un producto de ahorro sin riesgo, que cuenta con una inmejorable rentabilidad financiero-fiscal.

Se trata de RGASIALP, el nuevo producto de ahorro de Caja Rural de Navarra con el que los clientes pueden obtener un tipo de interés técnico del 1,5% durante el primer año, sin renunciar a la flexibilidad, liquidez y posibilidades de movilidad que los clientes buscan.

Una de las características que hacen aún más atractivo este producto es la importante desgravación fiscal que ofrece, ya que los rendimientos del capital mobiliario que genere están exentos de tributar en el IRPF, siempre que las aportaciones no superen los 5.000 euros al año ni la inversión se retire antes de 5 años desde la primera aportación.

De esta manera, Caja Rural de Navarra pone a disposición de sus clientes un nuevo producto de ahorro que, además, ofrece la oportunidad de reinvertir todo el capital asegurado en un nuevo SIALP pasados los primeros cinco años, manteniendo los beneficios y sin computar como aportación del año.

La total flexibilidad para realizar aportaciones, que pueden ser periódicas o únicas, y la posibilidad del rescate total de la póliza en cualquier momento, hacen que RGASIALP sea una de las grandes apuestas de Caja Rural  en 2015.

Contratalo en cualquier Oficina de Caja Rural de Navarra.

Producto para clientes que tributan en Navarra o La Rioja