13 Oct
2017
Posteado en: Corporativo, Social
Por    Sin Comentarios

Nuevo evento informativo sobre oportunidades de inversión.

El día 10 de Octubre,  se celebró en el Restaurante Navarra de Estella un evento de Banca Privada en colaboración con Fidelity Internacional bajo el título “Oportunidades para el inversor en un mundo de bajos tipos de interés”.

En la presentación participaron Óscar Erice, responsable de Banca Privada de Caja Rural en la zona de Estella; Miguel García de Eulate, Director de Tesorería y Mercado de Capitales de Caja Rural y Óscar Esteban Navarro, Sales Director Fidelity International. Fidelity es una de las gestoras de fondos más importantes a nivel global por el volumen de patrimonio gestionado y por la calidad de sus fondos.

Óscar Erice, como responsable de Banca Privada de Estella trasladó a los asistentes las ventajas que tiene el asesoramiento personalizado y la fiscalidad a través del servicio de gestión discrecional de carteras en Banca Privada, además de resaltar los valores de cercanía, confianza, profesionalidad, servicio y las herramientas con las que cuenta Caja Rural de Navarra.

Miguel Garcia de Eulate, trasladó a los asistentes la posición sólida de Caja Rural de Navarra, además de hablar sobre la situación económica de la región siendo optimista en la evolución y en las perspectivas de crecimiento.

Por último, Óscar Esteban de Fidelity dividió su exposición en dos partes, una dedicada a la psicología del inversor y su comportamiento ante situaciones alcistas y de volatilidad en el mercado. La segunda parte, la dedicó a hablar de mercados, de oportunidades en renta variable por la evolución demográfica, el envejecimiento de la población en mercados occidentales y el consumo potencial por la juventud de su población en mercados emergentes, además de valorar a China positivamente por el cambio progresivo hacia una economía de consumo.

Deja un comentario