Nuevas tarjetas de fidelización del comercio local de Arrigorriaga, Leioa, Bermeo y Trapagarán

CAJA RURAL / febrero 25, 2019 / Productos y promociones

Caja Rural ha llegado a cuatro acuerdos para crear nuevas tarjetas de fidelización en las localidades de Arrigorriaga, Leioa, Bermeo y Trapagarán. Una medida con la que se busca apoyar el comercio local y que se han realizado con la colaboración de las asociaciones de comerciantes.

Los comercios adheridos a esta tarjeta de fidelización están señalizados y en ellos se ofrecen distintas ventajas económicas a los clientes. El programa está abierto a que puedan sumarse nuevos comercios y empresas del sector servicios.

Los ciudadanos son los principales beneficiarios de este proyecto ya que podrán recibir ventajas y promociones exclusivas. De esta forma se quiere premiar su consumo responsable en el comercio, servicios y hostelería pertenecientes a la asociación, haciéndoles partícipes de todas las ventajas económicas que se pondrán en marcha a través de este proyecto tales como descuentos vales de compra, regalos, premios…

¿CÓMO SON LAS TARJETAS?

Cualquier ciudadanos que quiera formar parte de este proyecto sólo tiene que hacerse con una de estas tarjetas de fidelización. Se trata de una tarjeta Visa gratuita que no conlleva para su titular ningún gasto adicional y se puede solicitar en las oficinas de la Asociación, en los establecimientos adheridos y en las oficinas de Caja Rural de Navarra.

El usuario, que no tiene por qué ser cliente de Caja Rural de Navarra, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas promocionales:

  • Descuentos
  • Vales de compra
  • Compras gratis
  • Premios
  • Regalos
  • Sorteos

Además, con las tarjetas se podrá fraccionar el pago de la compra en tres meses sin intereses en aquellos comercios asociados que tengan tpv de Caja Rural. También se podrá realizar sus compras en cualquier parte del mundo así como disponer de efectivo en cajeros.  Las tarjetas tienen un seguro por uso fraudulento y están dotadas con tecnología NFC, es decir, se puede pagar como hasta ahora o de forma mucho más rápida simplemente aproximando la tarjeta al tpv.

POSTS DESTACADOS