Nueva tarjeta Joven IN de Caja Rural de Navarra


Caja Rural de Navarra, 22 enero 2020 / Destacados · Productos y promociones

 

nueva tarjeta joven in

En Caja Rural de Navarra cuidamos cada uno de los momentos de la vida de las personas que necesitan una entidad financiera. Y los jóvenes son parte importante de nuestra esencia. Ayudarles en su día a día, darles ventajas, descuentos, muchas promociones, condiciones inmejorables y una apertura y mantenimiento de cuenta totalmente gratis. Y este 2020 hemos querido darles un plus más: una nueva tarjeta y un nuevo diseño del programa Joven In.

La nueva tarjeta Joven In es muy jefaza. Porque en Joven In los jóvenes no pagáis cuota de alta ni de mantenimiento, podéis sacar dinero en el extranjero sin comisiones, tenéis ayudas para emanciparos, las transferencias en Ruralvía os salen gratis, tenéis una financiación de 2.000€ a 0 euros, el Carné Joven hasta los 30 años (mientras que los demás es solo hasta los 26), ¡y mucho más!

Puedes conocer todas las ventajas del Programa Joven In de Caja Rural de Navarra en su web joveninhastalos30.com. O también puedes seguir la cuenta oficial en Instagram con más de 10.000 seguidores y estar al día de todas las promociones y descuentos que ofrece el Programa joven In a esta enorme comunidad digital de jóvenes.