Nueva edición de Impulso Emprendedor.

CAJA RURAL / febrero 27, 2017 / Social

Se pone en marcha la quinta edición de Impulso Emprendedor. Un año más Caja Rural de Navarra será una de las empresas que apadrine uno de estos proyectos, dotándole con 8.000 euros y acompañándole en las distintas fases del proyecto.

Impulso Emprendedor Se buscan 10 proyectos empresariales, uno más que en la edición anterior, de carácter innovador un programa específico de aceleración, acompañamiento y apoyo económico para que puedan desarrollarse y ponerse en marcha con garantías de viabilidad.

Por su parte, CEIN va a ofrecer a los 10 proyectos que resulten seleccionados un programa de trabajo para que puedan configurarse como oportunidades reales de negocio y consigan salir al mercado como empresas emergentes (start ups) que sean innovadoras, viables y escalables.

Las iniciativas participantes en esta nueva edición contarán, además, con el apoyo de empresas surgidas de las anteriores convocatorias de “Impulso Emprendedor”. En concreto, este año colaborarán con el programa Black Binder (participante en la primera edición), FDB Editions, InnoUp Farma (segunda edición), iAR y Up Techonolgies (tercera edición), que contribuirán con su experiencia en la definición y ejecución de un nuevo negocio.

Los proyectos que tomen parte en el programa tendrán también a su disposición otros servicios como tutorías individuales, instalación en el Vivero de Innovación de CEIN durante seis meses de forma gratuita o acceso preferente a la financiación de la empresa pública Sodena.

Hasta el 22 de marzo se pueden presentar las candidaturas para participar en este programa del Gobierno de Navarra para la creación de nuevas empresas.

Si estas interesado en este proyecto puedes  solitar más información en el siguiente enlace.

Caja Rural de Navarra con los #Emprendedores.

POSTS DESTACADOS