Nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro.


Caja Rural de Navarra, 26 octubre 2017 / Corporativo · Social

Llega una nueva edición del Rastrillo de Nuevo Futuro y como no podía se de otra manera lo hace con el apoyo y patrocinio de Caja Rural de Navarra.

Esta tarde a las 19.00 horas tendrá lugar el acto de inauguración de la XXIII edición del Rastillo. Contará con la presencia de diferentes autoridades y estará amenizado por la música del Coro Infantil del Orfeón Pamplonés.

Las fechas para poder visitarlo se amplían hasta el 5 de noviembre, con un horario interrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Tendrá lugar en la Antigúa Estación de Autobuses (Pamplona) y la entrada volverá a ser gratuita.

Como en años anteriores los visitantes podrán disfrutar del mejor producto, antigüedades, muebles restaurados, alimentacióń, libros, regalos, complementos, talleres gastronómicos, servicio de restaurantes actuaciones musicales e infantiles y por supuesto el puesto dedicado a juguetes. Este último puesto es posible gracias a la aportación que muchos de vosotros ha realizado a través de la campaña de recogida de juguetes, “Un juguete, una sonrisa”, realizada en el mes de agosto en nuestras oficinas de Caja Rural de Navarra.

El Rastrillo reúne cada año a más de 17.000 visitantes y cuenta con el apoyo de más de 250 empresas. La recaudación de este evento permite a Nuevo Futuro financiar importantes proyectos que desarrolla la asociación a la vez que, acerca a la sociedad una realidad, la que viven día a día muchas familias, niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

El Rastrillo ayuda a los proyectos de Cooperacióńn Internacional en Perú, República Dominicana y Haití; así como las actividades de activación juvenil y emancipación.