Nueva edición del concurso de dibujo infantil «Mis Queridos Abuelos»

CAJA RURAL / abril 2, 2019 / Productos y promociones

Un año más, regresa el concurso de dibujo «Mis Queridos Abuelos/Nire aiton-amona maiteak». Un certamen que busca trabajar los valores y reforzar el vínculo entre los más pequeños y mayores de la casa.

En este concurso, pueden participar todos los/as niños/as de entre 6 y 11 años. Si participas desde el colegio, corresponde a los cursos desde 1º de Primaria a 6º de Primaria.

El concurso, promovido por la Fundación Solera y que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Navarra, invita a los más jóvenes a reforzar el vínculo único que existe entre abuelos y nietos por medio del dibujo. La temática de “Mis Queridos Abuelos” ofrece tantas posibilidades como niños participantes en el concurso. ¡Hay muchos regalos en juego! Y una estupenda gala final en la que serán nuestros mayores los que hagan entrega a los pequeños de todos los obsequios que coronan el mérito de sus mentes ingeniosas.

El año pasado contamos con la participación de más de 10.000 niños en Pamplona y alrededores con un total de 35 colegios que se animaron a hacer de esta campaña una celebración del amor que sienten los más jóvenes y los más ancianos de nuestra sociedad.

Y este 2019, queremos crecer. Queremos que sean más los niños/as los que dediquen sus dibujos a sus abuelos. Ya son más los colegios que se nos unen a “Mis Queridos Abuelos”.

Si tienes algún pequeño en casa de entre 6 y 11 años que no ha participado en el concurso con su colegio también puede participar de forma particular ¿Cómo?

Consulta las bases en la web de Fundación Solera e infórmate.

¡Anímate a dibujar! Puedes ser uno de los 60 finalistas, 10 por categoría o una de las clases ganadoras al premio de creatividad, valores o mensajes de cariño. Participar es muy sencillo. Sólo tienes que hacer un dibujo sobre la plantilla que entregan en Fundación Solera o que puedes imprimir desde su web y pensar qué te gustaría hacer una tarde con tus abuelos/as.

Descarga las plantillas desde aquí:

Plantilla MQA 2019 en Castellano

Plantila MQA 2019 Euskeraz

POSTS DESTACADOS