31 Jul
2017
Posteado en: Social, Varios
Por    Sin Comentarios

Nueva campaña de recogida de juguetes.

Un año más llega el mes de agosto y con ella la ya tradicional campaña de recogida de juguetes “Un Juguete, Una sonrisa”, que organiza Caja Rural de Navarra de la mano de la Asociación Nuevo Futuro.

El objetivo de esta campaña solidaria, es recoger juguetes usados, en buen estado, para darles una segunda vida. Estos juguetes posteriormente será vendidos en el Rastrillo solidario que realiza la ONG. Gracias a ello, Nuevo Futuro logra recursos para los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que se desarrollan en Navarra, Haití, Perú o República Dominicana.

Bajo el lema “Un juguete, Una Sonrisa”, ambas entidades queremos sensibilizar a la sociedad de la necesidad de reutilizar los recursos, también entre los más pequeños. Un gesto sencillo, como el de donar los juguetes con los que ya no se juega, se convierte en todo un impulso a las acciones de Nuevo Futuro relacionadas con la promoción de los Derechos de la Infancia y la Juventud.

Para colaborar con esta campaña,  solo tiene que pasar por cualquier oficina de Caja Rural de Navarra y depositar los juguetes que ya no necesitas. No importa si no eres cliente, también puedes colaborar.

Las oficinas recogerán juguetes a lo largo de todo el mes de agosto, que se enviarán a Nuevo Futuro, para que un grupo de voluntarios se encargue de su clasificado y limpieza, para su posterior venta en el Rastrillo de Nuevo Futuro.

Desde Caja Rural queremos agradecer la buena acogida que esta campaña a tenido desde su primera edición, y os anima a todos y todas a colaborar y hacer que esta campaña vuelva a ser un éxito.

Deja un comentario