¿NOS AYUDAS A LLEGAR A LA LUNA?


Caja Rural de Navarra, 17 octubre 2016 / Social

Este sábado ha arrancado la segunda parte del Reto Solidario de la Fundación Diario de Navarra en la que Caja Rural de Navarra participa como colaboradora. ¿La misión? Llegar a la luna. Decenas de personas se unieron en la Ciudadela la mañana del sábado con el objetivo de recorrer el primer Km de este reto.

En abril, se consiguió completar los 40.000 Km. que necesitábamos para dar la vuelta al mundo y en esta ocasión el reto es mucho mayor, ya que la intención es que entre todas las personas que participen en esta iniciativa solidaria se llegue a los 384.000Km que separan la tierra de la luna.

Como en la primera parte del reto, la cantidad recaudada por todas las empresas a través de los Km recorridos por los empleados y por las personas particulares se destinarán a apoyar a dieciséis entidades sociales y tres agrupaciones municipales que participan en dicho Reto Solidario.

Os animamos a todos a logearos en la app, ya que cada paso suma, cada paso es importante para llegar a la Luna.

En Caja Rural de Navarra, los empleados lograron alcanzar los 14.000 Km recorridos. Esperamos que en esta segunda parte del reto podamos superar con creces lo realizado en la primera parte de dicho reto. Con muy poco trabajo podemos ayudar a gente que lo necesita. El beneficio es doble en este reto. Por un lado ayudamos a las entidades sociales y por el otro ayudamos a nuestro cuerpo a estar más en forma y saludable.

Nuevamente, Caja Rural de Navarra, colabora en este Reto Solidario con Aspace.

Os dejamos un link en el que os podéis apuntar a esta bonita iniciativa.

Darse de alta aquí.