Minimusic Fest En Marcha, el primer festival de música en familia de la Zona norte, patrocinado por Caja Rural


Caja Rural de Navarra, 1 noviembre 2019 / Destacados · En Marcha

minimusic en marcha

El sábado 15 de febrero de 2020, en el Navarra Arena de Pamplona, tendrá lugar la primera edición de Minimusic Fest en Marcha. El primer festival de música en familia de la Zona norte de España. Este espectáculo de música en vivo se estrenará con un cartel de lujo y múltiples actividades en horario ininterrumpido, de 12 a 18 de la tarde.

Un evento atractivo y novedoso para disfrutar del mejor POP-ROCK de todos los tiempos que se inaugurará gracias al patrocinio principal de Caja Rural. Minimusic Fest en Marcha permitirá que los padres acudan a un festival junto a sus hijos y de esta manera compartan el disfrute por la música con actividades tanto para unos como para otros.

Música y muchas otras actividades

El Festival estará centrado en ofrecer tres conciertos únicos de 40 minutos de duración adaptados a la audiencia, donde las mejores bandas tributo del país sumergirán a las familias en un viaje de experiencias rockeras y musicales; Lo mejor del Rock Nacional e Internacional, Grandes éxitos del Pop-Rock Local y La Edad de Oro del Pop Español.

Una oportunidad única para tararear con los niños, niñas, y adultos, en directo, grandes temas de bandas y artistas tan míticos como Rosendo, AC/DC, Mecano, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, Radio Futura, Barricada, Ken Zazpi o Guns N’ Roses, entre otros.

Además de los directos, base imprescindible y pilar del Festival, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar durante toda una jornada de variadas propuestas infantiles programadas, juegos y talleres. Mercado Ame & Art Market, hinchables, pintacaras, zona infantil de 0 a 3, fotomatón rockero, gastronomía, etc…, serán algunos de los principales ejes de este evento que persigue poner al alcance de la infancia su primera experiencia festivalera.

Leer noticia completa en diariodenavarra.es