Memoria RSC Caja Rural de Navarra. Un año más comprometidos

CAJA RURAL / agosto 7, 2019 / Corporativo · Destacados · Social

memoria-rsc-caja-rural-de-navarra

Un año más comprometidos con nuestros clientes, nuestro equipo, nuestro entorno, la sociedad… Contigo. Estos son nuestros compromisos que año tras año trabajamos en Caja Rural de Navarra a través de toda nuestra actividad para conseguir que nuestro entorno y la sociedad en la que vivimos sea mejor y más sostenible. Y por ello creamos un espacio en el que mostrar todo lo que hacemos: nuestra Memoria RSC 2018.

En la Memoria RSC puedes conocer y comprobar cómo es nuestra relación con todos los grupos de interés con los que nos relacionamos (clientes, personas y proveedores), así como toda la estructura de nuestra entidad y cómo trabajamos día a día nuestra relación con el medio ambiente y la sociedad.

Se trata de un análisis propio, certificado por AENOR, que nos permite mejorar todos los ámbitos en los que Caja Rural de Navarra nos relacionamos con todos los grupos de interés.

Te invitamos a conocer de primera mano nuestra Memoria RSC 2018. Puedes hacerlo de tres maneras. Visitando la web de la Memoria (ver aquí), mediante el resumen de la memoria (descargar aquí) o leyendo la totalidad de la Memoria RSC 2018 (descargar aquí). Además, puedes consultar toda esta información en euskera (ver aquí) y en inglés (ver aquí).

A partir de ahora iremos desgranando toda esta actividad para que conozcas de primera mano cómo es nuestro equipo humano, cuales son los Objetivos de Desarrollo Sostenible que guían nuestra actividad, o proyectos que creemos que son inversiones socialmente responsables, entre otras muchas más cosas.

 

Caja Rural de Navarra

Cercana
Caja Rural de Navarra es una entidad financiera de ámbito regional que cuenta con 959 trabajadores y 252 oficinas situadas en: Navarra (139), La Rioja (24), Gipuzkoa (37), Álava (17) y Bizkaia (35).

Comprometida
El futuro de Caja Rural de Navarra está íntimamente ligado al nivel de desarrollo de esta región, por lo que su compromiso con ella es total y resulta de vital importancia para su propia existencia.

Social
Los resultados obtenidos disponibles se destinan exclusivamente a dos aspectos:

90% ➜ Incrementar las reservas de la Caja y poder seguir impulsando la economía local

10% ➜ Dotar de recursos al fondo de obra social

Solvente
Por su alto nivel de capitalización, Caja Rural de Navarra es una de las entidades financieras más solventes del sistema financiero español. El ratio de Capital de nivel 1 ordinario (CET 1) Fully Loaded en diciembre de 2018 es 16,12%.

Calificada
Caja Rural de Navarra está evaluada por dos de las principales agencias de rating a nivel mundial, manteniendo una calificación de BBB+ por Fitch y de Baaa1 por Moody’s, lo que la sitúa como una de las mejores calificadas.

Eficiente
Caja Rural de Navarra pertenece al Grupo Financiero Caja Rural, presente en todo el territorio nacional con 2.358 oficinas, 8.420 empleados, 2.700 cajeros automáticos, 6,5 millones de clientes y 1,6 millones de socios.

INSTAGRAM