Más de 2000 euros de donación en la Bicicleta Solidaria de Durango


Caja Rural de Navarra, 13 septiembre 2018 / Deportivo · Destacados · Social

Bicicleta-solidaria-Caja-Rural

Aprovechando la llegada de La Vuelta a la comarca, la Bicicleta Solidaria de Caja Rural-Seguros RGA recaudó este miércoles fondos en favor de la Asociación de Familias con Necesidades Especiales (AFNE) Geu Be de Durango.

Caja Rural de Navarra donaría 3 Euros por cada kilómetro pedaleado en nuestras bicicletas estáticas por las docenas de personas congregadas en la Plaza de Ezkurdi. Finalmente fueron 700 los kilómetros completados, por lo que la donación de Caja Rural de Navarra ascenderá a 2.100 €.

Desde Caja Rural queremos transmitiros nuestro agradecimiento a todos aquellos aficionados que se acercaron a la Fan Zone de nuestro equipo y colaboraron con la Bicicleta Solidaria y el proyecto Geu Be. Cabe destacar la presencia de la alcaldesa de Durando, Aitziber Irigoras.

Del mismo modo, mandamos un mensaje enorme de agradecimiento a los cientos de aficionados que apoyarona nuestro equipo durante la carrera de La Vuelta, ¡la Marea Verde! Próximamente podréis haceros con una camiseta de apoyo a nuestro equipo ciclista a través de nuestra web. ¡Estad atentos!