Ludogranja en Casa Gurbindo


Caja Rural de Navarra, 9 marzo 2017 / Productos y promociones

Descubre el sol, el agua, la tierra y el aire y su importancia para que las plantas crezcan sanas.

La Ludogranja de Casa Gurbindo tendrá lugar el 18, 19, 20 y 21 de abril y esta dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

HORARIO:

Ludogranjas

De 10.00 a 13.00 horas.

Contará con un servicio complementario de servicio de despertador de 7.30 a 10.00 horas.

PRECIOS:

Clientes En Marcha Caja Rural: 7 euros día.

P.VP: 11 euros día.

Servicio despertador: 4€/hora/día.

ACTIVIDADES Y TEMÁTICA

18 de abril. Día del sol.

Como ya sabemos todos, el sol es muy importante para que podemos vivir. Si no estaría el sol nuestras plantas se morirían y ellas son una de las cosas más importantes para que nosotros podamos vivir, son la base de la vida, un alimento esencial. Hoy conoceremos cosas sobre el sol, haremos un juego de sombras y después jugaremos a juegos populares.

19 de abril. Día del agua.

Ya hemos conocido a nuestro amigo el sol, otro de los elementos importantes para nuestras plantas es el agua y hoy la descubriremos. Haremos actividades en las que nuestro principal componente va a ser el agua. Primero realizaremos una actividad de cocina realizando gelatina con caras y después juegos con el agua que podréis enseñar a todos vuestros amigos.

20 de abril. Día de tierra.

Ya sabemos mucho sobre nuestros amigos el sol y el agua. Hoy vamos a disfrutar de la tierra, una de las cosas fundamentales para las plantas y para que crezcan. Hoy jugaremos realizando actividades con tierra, primero una planta que nos podremos comer y después un cuenco con materiales de la huerta.

 21 de abril. Día del aire.

Hemos descubierto a tres de los protagonistas: el sol, el agua, la tierra y ahora nos falta el aire. Este elemento ayuda a que nuestras plantas puedan respirar sin ninguna dificultad. Hoy las actividades giraran entorno al aire, por eso, nuestra primera actividad será pompas de jabón y después juegos con globos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓNES:

Casa Gurbindo Etxea

www.casagurbindo.es o en el 948 24 66 05

 No olvides presentar tu libreta En Marcha para conseguir tu precio especial.