23 Ene
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Los responsables de pymes podrán optar a becas para mejorar su gestión

Los responsables de pequeñas empresas y profesionales podrán optar a becas para participar en el Programa Gestión 10 de Escuela de Gerentes, orientado a la mejora de la eficacia en la empresa a través de la implementación de técnicas y herramientas de gestión.

Para la concesión de estas becas se ha formado un tribunal integrado por ANEL y Caja Rural, en donde se valoran aspectos como mayor expectativa de crecimiento, capacidad de generar empleo y su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

Desarrollado por Escuela de Gerentes, el Programa Gestión 10 aplica una metodología práctica, interactiva y adaptada a la realidad de cada empresa a través de una aplicación informática. El plazo para optar a las becas está ya abierto y concluirá el 7 de marzo 2013. Para más información sobre cómo acceder a las mismas contactar con info@escueladegerentes.es.

Caja Rural y ANEL tienen entre sus principales líneas de actuación el apoyo a la cultura emprendedora, conscientes de la capacidad de este sector a la hora de generar empleo y desarrollo económico en Navarra. Ambas entidades, quienes mantienen un acuerdo preferente de financiación para la creación de nuevas empresas, consideran que es indispensable para el buen funcionamiento de un proyecto complementar esta financiación con asesoramiento y una adecuada capacitación de sus gestores.

Escuela de Gerentes es un espacio de encuentro para el aprendizaje compartido de responsables y directivos de pymes y micropymes que, entre otras actividades, desarrolla diferentes programas para la mejora de la gestión y el fomento de la cooperación empresarial. Ainhoa Castellano, gerente de Desarrollos Anasinf e Hipólito Moreno, gerente de Decovidrio, han sido los beneficiarios de sendas becas para su participación en el Programa Gestión 360º de Escuela de Gerentes.

Deja un comentario