26 Jul
2016

La hucha de las pensiones se vacía, ¿Un buen momento para contratar un plan de pensiones?

El fondo de reserva volvió a sufrir un nuevo recorte tras la partida de 1.000 millones de Euros que serán destinados a pagar las retenciones que practicó el Ejecutivo en las pagas de julio y la extra de verano. El saldo resultante de este fondo de reserva es de 24.604 millones frente a los mas de 66.815 millones que había a finales de 2011, fecha en la que el fondo alcanzó su máximo. Dicho fondo se creó en el año 2000 con 600 millones de euros.

Además de esto último para diciembre ya se ha anunciado otra disposición de 8.700 millones a los que hay que añadir 1000 más en enero.

Las estimaciones apuntan a que en 25 años, 1 de cada 3 personas será jubilada por lo que la viabilidad en un futuro de las pensiones no está clara.

 

Desde Caja Rural vemos ahora más importantes que nunca tener un plan de pensiones que a futuro nos otorgue una seguridad de ahorro y pueda ofrecernos estabilidad financiera el día de mañana.

Ponemos a vuestra disposición todas las oficinas de Caja Rural en la que se os explicará y aconsejará sobre el mejor plan de pensiones que actualmente puedes contratar.

 

Deja un comentario