2 Ene
2013
Posteado en: Varios
Por    Sin Comentarios

Juego Caja Rural

Ya hay ganadores del Juego Caja Rural. Los ganadores deben decir la oficina de Caja Rural de Navarra donde desean que se les envíe. En

El premio a cada uno de los 20 ganadores es un juego de PC Pro Cycling Manager edición especial Caja Rural. caso de estar alejado de las comunidades donde está la entidad consultar como hacerlo.

Ganadores:

Twitter (deben seguidores de Caja Rural de Navarra):

@A_Villanueva97 – Equipo modesto pero peleón donde los haya. Su objetivo: hacer disfrutar a su afición pase lo que pase.

@pauesc78 – La afición al ciclismo espera ver repetir las grandes gestas de este 2012 y ver triunfar a las grandes promesas

@Aingeruturu – verde esperanza, verde lucha, verde entrega, verde pasión, verde ilusión, verde, el color de un equipo

‏@Peorparaelsol82 – Defender el maillot de Caja Rural es algo único, ánimo!!! Por esa afición que os sigue en cada cuneta!!

@jramostarda – Somos rurales somos naturales. Orgullosos de vosotros. Seguid luciendo la espiga por las carreteras.

Facebook (deben ser Fan de la página de Caja Rural de Navarra)

Mikel Navarro – Pedaladas verdes hasta línea de meta… Y MÁS ALLÁ!

Fran Medina – Ánimo para el 2013, ojala que en el próximo año los amantes del ciclismo veamos a los verdes arriba!!

Javier Fernandez – La unión de un gran grupo de mecánicos, directores y corredores hacen del Team Caja Rural un equipo sólido y con todas las garantías de éxito necesarias para afrontar todos los retos que se propongan este 2013.

Raúl Hdez – Lucha, espíritu y épica. Los tres pilares del ciclismo y, por supuesto, del equipo Caja Rural. Desde Extremadura, ánimo y mucha suerte para el próximo año 2013. ¡Nos veremos en La Vuelta a España!

Sergio Verdú – La unión, la persistencia y la entrega son nuestras ventajas sobre los demás

Blog

Tino – Un sueño, un equipo, una gran familia, así es Caja Rural Team

Unai Camacho – El único que puede ponerse limites es uno mismo, así que no debemos ponernos límite porque dependemos de nuestro trabajo sobre la bicicleta, y acordaros siempre, estéis donde estéis que nunca corréis solos, cada pedalada y cada victoria va por cada uno de estos aficionados que morirían por estar subidos en esas bicicletas. Aúpa Caja Rural y Feliz Año!

Ramón González – Porque la gloria no solo reside en la victoria, también reside en vuestro esfuerzo y vuestra dedicación. En este año que entra y está por escribir, no dudamos de que lo daréis todo para hacernos disfrutar de este deporte que nos une y tanto amamos. Ánimo y suerte.

Juanjo Baviera – Dale fuerte al pedal con… Caja Rural!!

Gonzalo Zabala – Porque vivimos por este deporte. Porque sufrimos como nadie. Pero también disfrutamos como nadie. Caja Rural con el ciclismo.

Joven In

Diego Jiménez – Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. Aupa Caja Rural !!!

Xevi Carreras Ribot – La casta de un equipo peleón, que está luchando hasta el último metro para conseguir la gloria. Se demostró en la grandísima Vuelta España, ganando etapas de las más duras y llegando con los mejores! Este año hay equipo para dar un paso adelante! Todo se puede hacer con ilusión y sacrificio. Adelante el pelotón es vuestro! Aupa Caja Rural!

Marcos Cuesta Cavia –  Seguid trabajando como venís haciendo hasta ahora, que yo seguiré trabajando para llegar a correr en un equipo como el vuestro, con tradición y con escuela, como ya hicieron muchos de mis compañeros y amigos

Javier Mosby – hasta el final, aupa Caja Rural!!!

Koldo Lfm – Ánimo verdes, a sumar triunfos para conseguir la invitación para la Vuelta a España

 

Deja un comentario