Caja Rural obtiene la verificación de la Memoria RSC por parte de AENOR


Caja Rural de Navarra, 28 noviembre 2019 / Destacados

Caja Rural de Navarra ha recibido la verificación de la Memoria de Responsabilidad Social por parte de AENOR, obteniendo la máxima calificación (exhaustiva) otorgada por Global Reporting Initiative (GRI), quienes marcan estándares internacionales en materia de elaboración de informes de sostenibilidad. 

Tanto la Memoria RSC, como el Estado de Información No Financiera de Caja Rural de Navarra han sido verificados por AENOR, en base a GRI y a la Ley 11/2018 en materia de Información No Financiera y Diversidad.

 

Certificado AENOR Caja Rural

Emilio Flamarique, Director de la Delegación AENOR Navarra – La Rioja y Carmen Díaz de Rada, Departamento de Marketing de Caja Rural de Navarra.

 

Con motivo de la experiencia de esta certificación, Caja Rural de Navarra acudirá como Entidad invitada para explicar su caso a la Jornada de Responsabilidad Social, Transparencia y Buen Gobierno, convocada por AENOR para el próximo martes 17 de diciembre en la CEN. El programa de esta jornada será el siguiente: 

16.00 h. Apertura.

Javier Iradiel, Responsable de Formación y Calidad CEN
Emilio Flamarique, Director Delegación AENOR Navarra y La Rioja

16.15 h. Marco Normativo: Ley 11/2018.

Rosa Marina Agüera, Gerente Área RSE. AENOR

17.00 h. Casos de éxito.

• Caja Rural de Navarra: Carmen Díaz de Rada, Departamento de Marketing de Caja Rural de Navarra y Miguel Garcia de Eulate, Director Área Tesorería y Mercado Capitales.
• FM Logistic: Ana Cristina Cañizares, Responsable QHSE.

17.40 h. Debate.

18.00 h. Fin de jornada y aperitivo/café.

 
Esta Jornada prevista para el próximo martes 17 de diciembre es una convocatoria abierta, a la que pueden asistir todos los interesados previa inscripción. Si estás interesado en acudir es necesario que te inscribas en el siguiente enlace: Inscripción a la Jornada.