Jornada “Pedalada a pedalada”.

CAJA RURAL / julio 15, 2015 / Social

El próximo 18 de julio Erandioko Txirrindulari Elkartea celebra  su 25 Aniversario  y para ello nos propone un original reto en favor de la recaudación de fondos para la Fundacion Stop Sanfilippo.

A través de 300 bicicletas de spinning y la fuerza de las piernas de 1.200 personas, Erandioko Txirrindulari Elkartea, pretende iluminar al completo la estructura del Puente de Bizkaia, durante dos horas.

La jornada ‘Pedalada a Pedalada- Pedalkadaz Pedalkada’ arrancará al mediodía de manera conjunta en Las Arenas y Portugalete donde tendrán lugar diversas actividades como clases de spinning con monitores, talleres, hinchables, servicio de guardería, la mitad situada en cada margen de la ría.

Desde Caja Rural de Navarra, patrocinador del evento,  os invitamos a participar en esta jornada solidaria pedaleando de 16:00 a 16:45 en la margen de las Arenas, en compañía del ciclista del Team Caja Rural – Seguros RGA, Omar Fraile.

Todos aquellos que estéis interesados en participar,  ya  podéis retirar vuestro pase en la oficina de Rural Kutxa de Erandio.

Si quieres conocer toda la información del evento consulta: iluminaelpuente.com

 

 

POSTS DESTACADOS