Invitación a la presentación del Equipo Ciclista Caja Rural – Seguros RGA


Caja Rural de Navarra, 28 febrero 2013 / Social

Un año más el Team Caja Rural – Seguros RGA se presenta ante la sociedad consolidado dentro del pelotón profesional y con la intención de seguir creciendo y formando a ciclistas.

Caja Rural – Seguros RGA hará su puesta de largo en la presentación oficial del equipo y nos gustaría poder contar contigo. El evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo de2013,  a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte (Plaza de Baluarte, 31002 Pamplona, Navarra).

Al evento es necesario acudir con invitación. Y, como el aforo es limitado, entregaremos las invitaciones por riguroso orden de petición a todos los interesados que nos enviéis la solicitud de la invitación al siguiente correo antes del martes 5 de marzo: info@cajaruralfunciona.com Indicando el nombre, apellidos, DNI de las personas que solicitan la invitación.

Nos pondremos en contacto por correo con todas las personas que soliciten su invitación para asegurarles si hay aforo disponible y para comunicarles cómo pueden recoger las invitaciones.

Caja Rural – Seguros RGA un equipo para creer, un equipo para crecer