19 Abr
2017

Informe de Mercados: Banca Privada.

En Caja Rural de Navarra apostamos por un modelo de gestión diferente. Un modelo en el que analizamos las necesidades de nuestros clientes e identificamos sus objetivos, proponiendo una gestión personalizada. Para ello, contamos con la experiencia de nuestro Departamento de Banca Privada, un equipo que lleva asesorando clientes desde hace más de 20 años.

¡Pero no nos conformamos!… Queremos dar un paso más en nuestro modelo de gestión de Banca Privada.

Por ello, hemos elaborado un boletín mensual en donde tenga especial relevancia la especialización y el asesoramiento. Ofreciendo a nuestros clientes la información más relevante sobre la evolución de los Servicio Banca Privada Caja Ruralmercados de una manera sencilla y cómoda.

 En dicho boletín podrás acceder a un resumen de las principales noticias del mes y como estas afectan a la evolución de los mercados. Así como seguir la evolución de los principales índices y conocer el posicionamiento que tienen nuestros gestores respecto a diferentes activos, sectores o áreas geográficas.

Te dejamos el último informe para que podáis echarle un vistazo;

Consultar Informe Mercados Marzo 17

 Si te parece interesante este contenido ¡te animamos a que te suscribas!. Serás el primero en recibir todos los meses esta información y disfrutar de un contenido exclusivo para una mejor gestión de tu patrimonio.

SUSCRIBIRME

La trasparencia construye confianza.

SERVICIO DE BANCA PRIVADA DE CAJA RURAL DE NAVARRA

Deja un comentario