INFOMAIL


Caja Rural de Navarra, 30 octubre 2012 / Productos y promociones

buzonAdiós al papel en los extractos de las cuentas

Seguro que muchos preferimos recibir los movimientos de nuestras cuentas (recibos que se cargan, compras con tarjetas, abonos de intereses de nuestro ahorro, información fiscal, abonos de nóminas o pensiones, …) en un soporte más ágil, que nos permita guardarlo cómodamente sin ocuparnos espacio, evitarnos continuamente revisar nuestro buzón postal y además contribuir a reducir el gasto en papel.

Desde hace un tiempo todo esto es posible también en los extractos que nuestra entidad acostumbra a enviarnos para tenernos informados de lo que ocurre en nuestras cuentas.

En Caja Rural este servicio lo denominamos INFOMAIL, porque toda la información de tus operaciones financieras con la Caja la recibirás directamente en tu e-mail.

– INFOMAIL es un servicio gratuito que te enviará un e-mail incorporando los documentos como archivos adjuntos.

– Así verás tu correspondencia en soporte informático, pudiendo imprimir o archivar los documentos que considere más relevantes de la forma más cómoda en tu propio ordenador.

–  Recibirás la información mucho antes que por correo postal, porque te ahorras los días de recepción de este tipo de correo.

– Y, al mismo tiempo, contribuimos entre todos al ahorro de papel.

Despídete del papel en tus extractos solicitando el alta en INFOMAIL en cualquier oficina de Caja Rural.