30 Oct
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Homenaje Caja Rural a los matrimonios que han celebrado las Bodas de Oro

Un año más, Caja Rural ha rendido homenaje a los clientes que este año han celebrado felizmente sus Bodas de Oro. Ayer 29 de octubre, Pamplona acogió los actos de la fiesta, que congregó a 300 personas procedentes de toda la geografía navarra.

Tras la misa en la Catedral de Pamplona, se celebró la recepción oficial en la Sede del Departamento de Cultura y Turismo, presidida por presidente de Caja Rural de Navarra, Jose Luis Barriendo, la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina y el Consejero de Políticas Sociales, Iñigo Alli.

Un cuarteto de cuerda amenizó la ceremonia mientras las autoridades saludaban personalmente a los 150 matrimonios, que arropados por sus familiares y amigos pudieron asistir al evento.

Posteriormente los homenajeados y sus familiares se trasladaron al Palacio Castillo de Gorraiz, donde almorzaron un elaborado menú; durante los postres se les entregaron los regalos y, tras el baile, los asistentes regresaron a sus hogares en los autobuses habilitados por Caja Rural.

Los 150 matrimonios homenajeados proceden de 54 municipios navarros: Ablitas, Allo, Ansoáin, Añorbe, Aribe, Artajona, Azagra, Berbinzana, Buñuel, Burlada, Cadreita, Caparroso, Carcar, Cascante, Caseda, Cintruénigo, Corella, Cortes, Dicastillo, Falces, Fitero, Funes, Fustiñana, Lekunberri, Lerín, Los Arcos, Lumbier, Marcilla, Mélida, Mendavia, Milagro, Monteagudo, Murchante, Noáin, Olite, Pamplona, Peralta, Pitillas, Puente la Reina, Ribaforada, San Adrián, San Martín de Unx, Sangüesa, Santacara, Sartaguda, Sesma, Tafalla, Tudela, Uharte Arakil, Valtierra, Viana, Villafranca, Villava y Zizur Mayor.





Deja un comentario