Caja Rural de Navarra se suma a “Google Pay”


Caja Rural de Navarra, 3 julio 2019 / Digital · Productos y promociones

caja-rural-google-pay

Los clientes de Caja Rural de Navarra ya podéis utilizar esta herramienta para realizar transacciones de forma fácil, rápida y segura en comercios físicos y virtuales que admitan este servicio de pago.

Con la llegada de Google Pay a Caja Rural de Navarra la entidad da un paso más en su apuesta por la transformación digital, ofreciendo a sus clientes seguir mejorando su experiencia a la hora de realizar pagos, en este caso de la mano Google.

A partir de ahora, los clientes de Caja Rural de Navarra que se descarguen la app Google Pay y añadan sus tarjetas de crédito o débito de Caja Rural podrán pagar en millones de tiendas, webs y apps.

Para ello es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir el método de pago que se desea añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o añadir los datos manualmente se verifica la identidad del usuario y el servicio estaría disponible para utilizarse.

El uso de Gogle Pay es tan fácil como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la aplicación, aparecerá la marca de verificación del pago.

¿Ruralvía Pay VS Google Pay VS Apple Pay?

Actualmente contamos con 3 soluciones diferentes orientadas a pagar con el móvil. A continuación, explicaremos las diferencias existentes de cada una de ellas.

A la hora de pagar con el móvil podemos encontrar dos tipos de dispositivos;

1) Para los terminales de Apple (Iphone) la única opción para pagar sería hacer uso de “Apple Pay”.

2) Para el resto de terminales (Android) caben dos posibilidades;

– Descargarse la aplicación “Ruralvía Pay” e incluir en la misma los datos de las tarjetas correspondientes a Caja Rural de Navarra.
– O descargarse la aplicación ya comentada en este artículo “Google Pay”, y tras ello incluir los datos correspondientes de tus tarjetas de Caja Rural de Navarra.