20 Nov
2017

Ganadores Concurso Fotografía Caja Rural de Navarra.

Ya tenemos las tres fotos finalistas de la Tercera Edición del   Concurso de Fotografía Caja Rural de Navarra.

  1. PREMIO: “El  Grito de Munch”, de Fran Gonzas.

2. PREMIO: “Ellos…y San Donato”, de Javier Vélez Miñano.

3. PREMIO: “Hasta mañana”, de José Serrano.

Como ya sabeis, en esta tercera edición el tema elegido era Rincones… Queriamos dar a conocer el rincón preferido de vuestro pueblo o ciudad.

Estas  tres fotos han sido las más votadas en nuestro concurso de Facebook, de un total de 20 fotos preseleccionadas por un jurado profesional.

Las 12 más votadas en este concurso, serán participes de nuestro Calendario de 2018.

Desde Caja Rural queremos dar las gracias a todos y todas aquellas que habeis participado en nuestro concurso, haciendo muy dificil la selección de fotos finalistas al jurado.

BASES CONCURSO

2 Comentarios

  • Creo que había fotos más bonitas que la primera, pero el primero con 2600 “amigos” en facebook y con la brasa que ha dado dia a dia, minuto a minuto para que les votasemos…., es normal que haya ganado. No por bonita, porque la foto es un rato fea.

    De todas formas, quisiera saber si los demas participantes recibiran copia del calendario. Si se les enviará o como conseguirlo, ya que no todos son de navarra.

    Saludos

    Julia

    • Hola Julia:
      Agradecemos tu opinión.
      Respecto a la forma de conseguir el calendario, decirte que se distribuirá en todas las oficinas de Caja Rural de Navarra – Rural Kutxa en el mes de diciembre.
      Un saludo

Deja un comentario