21 May
2013
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Firma de Convenio con Erkide

Erkide, Federacion de Cooperativas de trabajo asociado de Euskadi, y  Rural Kutxa – Caja Rural han formalizado un Convenio de Colaboración.

Erkide aúna a 844 Cooperativas en Euskadi y más  50.000 socios cooperativistas.

Rural Kutxa-Caja Rural es una cooperativa de crédito con una fuerte implicación en el desarrollo económico y social en su ámbito de actuación. Este apoyo cobra especial relevancia en el caso de las cooperativas, empresas que han demostrado un buen comportamiento en  la actual coyuntura económica y con un fuerte arraigo local.

Este apoyo se ha visto materializado en la formalización de un  Convenio con Erkide, en el que se pone a disposición de sus asociados diferentes líneas de apoyo; Líneas de financiación preferentes para las cooperativas que formen parte de Erkide, acceso a una línea específica de emprendedores  para aquellas  cooperativas nuevas que se creen o líneas de  financiación especiales para  apoyar las  aportaciones al capital de los propios cooperativistas. Además de ofrecer ventajas en otros productos y servicios como tarjetas, transferencias, seguros, Planes de Previsión y Pensiones etc.

Deja un comentario