Firma Convenio Asociación METTA Bidasoa

CAJA RURAL / marzo 28, 2017 / Corporativo

Caja Rural de Navarra apoya la creación de la iniciativa METTA Bidasoa: fondo de avales y capital privado para emprendedores de la comarca del Bidasoa.

La asociación METTA Bidasoa, es un fondo de avales privado que nace con la vocación de ofrecer apoyo a los nuevos proyectos empresariales de la comarca a través de las aportaciones privadas de cualquier persona que quiera impulsar los diferentes proyectos presentados.

Caja Rural de Navarra ha apoyado la iniciativa propuesta, siendo la entidad encargada de formalizar las diferentes vías de financiación para dichos proyectos, afianzando así su apoyo al segmento del emprendizaje.

En representación de Caja Rural de Navarra acudió a la firma del convenio Nuria Delgado (Jefatura de Zona Guipúzcoa) quien destacó que “desde la entidad llevamos años trabajando con el segmento de los emprendedores. Creemos que es un sector cuyo desarrollo es estratégico para la comarca y la generación de empleo. Desde la entidad pondremos a su disposición el conocimiento, la experiencia y los mecanismos de financiación de que disponemos. Trataremos de financiar la mayor parte de los proyectos que lleguen a nuestras manos”.

POSTS DESTACADOS