Financiación para las empresas de Economía Social a través del acuerdo con CEPES Navarra

CAJA RURAL / marzo 12, 2014 / Corporativo

Las empresas y entidades de Economía Social ya han obtenido 1.684.399 euros de financiación en seis meses, a través del convenio de colaboración que CEPES Navarra tiene establecido con distintas cooperativas de crédito, entre las que se encuentra Caja Rural de Navarra.

Este convenio tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento de las empresas y entidades de Economía Social. Las empresas de Economía Social tiene como principal característica que la mayor parte del capital está en  manos de socios-trabajadores.

Hasta la fecha se han llevado a cabo 44 operaciones de las cuales 43 han correspondido a cooperativas y sociedades laborales y una a un Centro de Inserción Socio Laboral, tal y como indicó José María Martínez, Presidente de CEPES Navarra, en la rueda de prensa celebrada este martes 11 de marzo, en la que también tomaron parte Ignacio Ugalde, Presidente de ANEL y Ricardo Goñi, Responsable de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Navarra..

Las empresas y entidades representadas por CEPES Navarra pueden acceder a distintas líneas de financiación: Emprendedores, Circulante, Anticipo de subvenciones públicas, Internacionalización e Inversión en Activos Fijos y las destinadas a Aportaciones de Capital de la Empresa.

POSTS DESTACADOS