24 Dic
2013

Exposición “Súbete al tren”

Caja Rural de Navarra patrocina la exposición navideña en el Palacio de Cogresos y Auditorio de Navarra Baluarte, que por tercer año organiza la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril, con el nombre “Súbete al Tren”.

En esta exposición el visitante puede ver diferentes maquetas de trenes y además convertirse en parte de la misma gracias al circuito de tren de 5 pulgadas que se ha instalado en el interior del Baluarte, en el cual pueden subir todos los visitantes y viajar en el circuio preparado alrededor de la exposición.

FECHAS

Del 21 de Diciembre hasta el 6 de Enero. Horario: de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

ENTRADAS

Adultos (mayores de 12 años): 2 €

Niños (menores de 12 años): 1 €

INVITACIONES CAJA RURAL

Todos los clientes, titulares de una tarjeta de Caja Rural de Navarra, podrán obtener 2 invitaciones válidas menores de 14 años.

Estas invitaciones se pueden obtener a través del portal de venta de entradas de Caja Rural: www.entradascajarural.com

SORTEO CAJA RURAL

Todos los asistentes que depositen la entrada cumplimentada con sus datos en las urnas que se han colocado en el recinto de la exposición, participarán en el sorteo de 100 libretas del Programa En Marcha de Caja Rural con un importe de 10 euros cada una de ellas y 3 cestas de juguetes.

Además, la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril organiza el tradicional Concurso de Dibujo para niños y su Concurso de Fotografía.

Os animamos a todos a que acudáis a la exposición, de la cual os dejamos a continuación algunas imágenes.

 

 

 

Deja un comentario