8 Nov
2016
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

¿Están nuestros hijos EnREDados? Educación digital para padres y madres.

El Programa Pause os propone la asistencia a las charlas formativas que van a impartirse el 14 y 15 de noviembre en el Civivox de Iturrama.

Estas charlas van destinadas a Padres y Madres con niños pequeños y adolescentes. Las charlas se centrarán en como pueden afectar las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) a los más pequeños de la casa.

Las TIC constituyen una herramienta con un potencial incuestionable en relación a la educación y un nuevo modelo de socialización de los menores.

Por ello los adultos no podemos mantenernos al margen de la actividad digital.

Hay que ser conscientes de que esta ventana abierta conlleva sus riesgos y como resultado puede tener graves consecuencias. Nuestras intervenciones tienen que estar orientadas, de una u otra manera, a poner cierto orden en el uso de las TIC ya que constituyen un valioso potencial que podemos utilizar para acompañar el proceso educativo de nuestros hij@s.

Este nuevo paradigma nos sitúa ante el reto de educar en la convivencia de una nueva ciudadanía digital cimentada en valores.

Os animamos a todos a asistir de manera gratuita a estas charlas, solamente debes reservar tu entrada en la Web: www.entradascajarural.com

Deja un comentario