20 Oct
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Entrega Premios XII Concurso Caja Rural Sensibilización Ambiental

Ayer 19 de octubre, coincidiendo con el día mundial de la protección de la naturaleza, se entregaron los premios del Concurso Caja Rural de Sensibilización Ambiental.

Esta convocatoria tiene por objeto reconocer, reforzar e impulsar las diversas actividades medioambientales que se realizan en los centros educativos, como instrumento para fomentar y poner en valor la importancia del Medio Ambiente en los centros escolares.

En esta edición la Fundación Ilundain y Caja Rural han decidido premiar la participación. De esta forma, en lugar de asignar un jurado para seleccionar las obras premiadas, se decidió que todos los participantes fueran premiados:

– Por una parte, con una visita gratuita a la Granja Escuela Haritz Berri, compartiendo con su familia ayer sábado 19 de octubre esta visita.

– Por otra parte, realizando un sorteo entre los participantes de las diferentes modalidades del certamen; sorteo que tuvo lugar ayer entre todos los asistentes a la Granja en el día de entrega de premios.

Desde Caja Rural de Navarra os damos a todos las gracias por vuestra participación en esta XII Edición y os esperamos a todos en la Edición de 2014.

Deja un comentario