Entrega de Becas de Movilidad Internacional


Caja Rural de Navarra, 3 febrero 2015 / Social

Erol Ismetvo y Pablo Martín, becados por la Universidad de La Rioja y Caja Rural de Navarra para completar su formación académica con una beca de movilidad en Japón y China.  Ambos recibirán una ayuda económica de 6.000 euros.

Erol Ismetov, estudiante del Grado en Estudios Ingleses, y Pablo Martín, estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, son los beneficiarios de las dos becas de movilidad internacional con destino a Asia, que financia Caja Rural de Navarra junto con  la Universidad de La Rioja.

Ambas entidades suscribieron en octubre de 2014 un convenio de colaboración para poner en marcha la convocatoria de movilidad internacional dotada con dos becas para que dos estudiantes de la Universidad de La Rioja recibieran 6.000€ cada uno de ellos y pudieran completar su formación académica en campus de Corea, China, Filipinas, Japón o Taiwán.

Esta convocatoria de becas tiene como objetivos fomentar la movilidad internacional de sus estudiantes , ofreciéndoles la posibilidad de completar su formación académica en campus extranjeros con los que mantiene en vigor convenios de colaboración.

Erol IsmetovShukriev, estudiante del Grado en Estudios Ingleses y beneficiario de una beca para la Kyoto Sangyo University de Japón. Anteriormente ha obtenido una beca para la Universidad Tecnollógica de Sydney de Australia, en la que ha cursado el segundo semestre del curso 2013-2014 y el primer semestre del curso 2014-2015.

Pablo Martín Guijo, estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática y beneficiario de una beca para la Shandong University en China. Anteriormente ha estado en la Universidad Tecnológica de Sydney de Australia, en el curso 2012-2013; en la Universidad de Aalborg de Dinamarca, en el curso 2013-2014; y, en verano pasado, estuvo en la Shandong University siguiendo un curso de chino. Actualmente está en la Universidad de Heidelberg en Alemania.