31 Oct
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

El Rastrillo de Nuevo Futuro abre sus puertas

La antigua Estación de Autobuses de Pamplona acoge desde hoy, jueves 31 de octubre, hasta el 10 de noviembre, la XIX edición del Rastrillo de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, con el patrocinio un año más de Caja Rural de Navarra.

El evento recaudará fondos para financiar proyectos a favor de la infancia en riesgo de exclusión social en Navarra.

Este año el eslogan es “No te rompas la hucha. Todo a precio de crisis”, ya que la mala situación económica no está reñida con la solidaridad. Además, los precios de los artículos serán rompedores.

Más de una veintena de puestos ofrecen un amplio abanico de productos “a precio de crisis”, hasta el 10 de noviembre.  Además, la programación incluye talleres gastronómicos, animación infantil, sorteos, tómbola solidaria, exhibiciones y expectáculos.

La entrada tiene un precio de 1 euro, aunque los menores de 10 años entran gratis y los mayores de 65 pagan 1 euro para disfrutar del evento los diez días.

Hoy a las 18:30 horas, el Coro Infantil del Orfeón Pamplonés ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a once días dedicados a la solidaridad; acto que ha contado con la asitenta de Yolanda Barcina, del alcalde de Pamplona, Enrique Maya y del Director del Area Institucional de Caja Rural de Navarra, Ricardo Goñi.

Descubre todas las actuaciones, el programa, los puestos, la oferta gastronómica, las catas, talleres, conferencias, etc en un solo click AQUÍ.

Deja un comentario