16 Oct
2015
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA reciben el premio Espiga de Oro

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA reciben en Madrid la Espiga de Oro, máximo galardón que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) otorga a las organizaciones que colaboran de forma destacada en la redistribución solidaria de los excedentes alimentarios.

Grupo Caja Rural y Seguros RGA iniciaron su colaboración con los Bancos de Alimentos hace tres años con la puesta en marcha de la iniciativa Bicicleta Solidaria, vinculada al patrocinio de la Vuelta a España de RGA.

Desde entonces, las cooperativas de crédito, que prestan servicios en las localidades por donde ha pasado la Vuelta Ciclista a España han puesto a disposición de todos, bicicletas para recorrer en un dispositivo fijo, cuantos kilómetros se pudieran hacer durante los distintos parques vuelta, que posteriormente fueron transformados en kilos de comida donados por el Grupo Caja Rural a los bancos de alimentos.

Desde Caja Rural de Navarra queremos agradecer a todos aquellos que nos han ayudado con esta iniciativa y  se han subido a la bici para pedalear y trasformar su esfuerzo en kilos de alimentos.

Deja un comentario