DIMO o cómo sobrevivir a una vida sin cartera


Caja Rural de Navarra, 26 junio 2018 / Digital

Dicen que hay tres objetos que son necesarios para poder salir de casa. Las llaves, el móvil y la cartera. Sin embargo, este último puede convertirse en una molestia en determinadas ocasiones, sobre todo en verano. ¿Qué hacer con la cartera cuando te quieres pegar un refrescante baño en la playa?, ¿O en la piscina?…

En Caja Rural de Navarra tenemos la solución. Con DIMO (Dinero al móvil) podrás reintegrar dinero de un cajero sin necesidad de usar tu tarjeta, únicamente con el teléfono móvil. A continuación te comentamos cómo funciona.

Funcionamiento de Dimo (Dinero al móvil);

Lo único que tienes que hacer es acceder a tu banca electrónica “Ruralvia”, tanto desde la App móvil como desde la web, y seleccionar el móvil al que quieras enviar una clave. ¡Tanto al tuyo como al de un tercero!

Con este código el receptor podrá acudir a uno de los cajeros que el Grupo Caja Rural dispone a nivel nacional y seleccionar “Operaciones sin tarjeta”. Introducir la clave que le ha sido enviada y reintegrar el efectivo inmediatamente, sin necesidad de utilizar tarjeta. ¡Así de sencillo!

Usos del DIMO;

Como ya hemos comentado DIMO permite hacerte el envío de dinero a ti mismo, de manera que puedes despreocuparte de tu cartera y salir a la calle sin ella. Además, también permite hacer envío de dinero a un tercero. Así que si un familiar o un amigo pierde su cartera le puedes hacer un favor y enviar dinero. Eso sí, acuérdate de que te lo devuelva.