30 May
2013
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Dia del Emprendedor

Caja Rural de Navarra, ha hecho entrega de la iniciativa “Bai Industriari” en el “Dia del Emprendedor” celebrado en las instalaciones de Debegesa.

El pasado Martes 28 de Mayo,  la Agencia de Desarrollo de la Comarca de Debabarrena “Debegesa” celebró el “Dia del Emprendedor” en sus instalaciones. La jornada comenzó con una feria de empresas en la que se promocionaron diferentes proyectos de la zona. A  continuación hubo un debate en el que participaron varias personalidades locales vinculadas al emprendimiento, para finalizar  el acto con la entrega por parte de  Caja Rural de Navarra del reconocimiento “Industriari Bai” a la empresa SWISSLAN.  Desde la Caja se destacó el papel que está desarrollando  Debegesa a la hora de promocionar la creación de empresas en la zona, así como el apoyo que esta agencia ofrece a las empresas consolidadas de la zona.

Además de la entrega del reconocimiento “Industriari Bai”, Caja Rural colaborá con Debegesa a través de la línea Inicia, un servicio que la entidad pone a disposición de aquellos emprendedores que constituyan una nueva empresa. Para acceder a esta línea de apoyo a emprendedores se debe presentar un Plan de Viabilidad elaborado por Debegesa.

Deja un comentario