Creativity Zentrum y Bizkaia Creaktiva

CAJA RURAL / marzo 5, 2013 / Deportivo

Caja Rural impartirá el próximo Viernes 8 de marzo, a través de la Línea Inicia, un seminario de productos financieros para emprendedores junto a Creativity Zentrum, una asociación sin ánimo de lucro que apuesta decididamente por el emprendizaje, haciendo especial hincapié en aquellos proyectos en los que se fomenta la creatividad.

Creativity Zentrum desarrolla desde hace 5 años la plataforma “Bizkaia Creaktiva” en la que un tribunal formado por Beaz, Seed Capital Bizkaia, Bilbao Ekintza y Creativity Zentrum seleccionan entre todas las solicitudes 10 proyectos. Basándose en el grado de maduración de la idea, la originalidad y el perfil de la persona emprendedora. Estos proyectos acceden directamente a un itinerario de formación.

Uno de las charlas de este itinerario, será impartida por nuestros compañeros de Caja Rural, Izaskun Ciria y Daniel Montoya quienes informará sobre los diferentes productos financieros que existen, así como algunas de las líneas de financiación a la que pueden acceder los emprendedores.

Además del seminario que impartirá Caja Rural, los 10 proyectos seleccionados accederán a un Workshop con el Consultor especialista en empresas creativas David Parrish, recibiendo todos los proyectos apoyo y seguimiento a largo plazo.

Los proyectos seleccionados son: Battle for Gea, SIS, Riding Ideas, KLOWNmunikatu, Belly Magazine www.bellymagazine.es, BilbaoAlquila_BilboAloka, ¡Pídeme La Luna!, MINIgotes www.MINIgotes.com, LyK – Let You Know y Metrovideo.

!Enhorabuena a los seleccionados!

 

 

POSTS DESTACADOS