20 Mar
2017
Posteado en: DEPORTES
Por    Sin Comentarios

Copa Caja Rural BTT: Luquin

Ayer domingo 19 de marzo la localidad navarra de Luquin tuvo lugar la segunda prueba puntuable de la Copa Caja Rural BTT 2017.

Este nueva localización contaba con más de en 6.000 metros de longitud y 220 metros de desnivel por vuelta, con tramos para el gusto de todos los participantes.

Fotos: Amaia Diaz

En esta ocasión el ganador fue Diego Latasa el que se hizo con la victoria. Tras él, cruzó la meta Jon Erguin (Loinaz), muy en forma tras ganar en el Open de Euskadi de la semana pasada en Renteria y que llegaba a meta a apenas 49 segundos, e Iñigo Gomez (Conor-Saltoki), que además de completar el podio como tercer clasificado, conseguía arrebatar el mallot de líder absoluto a Jose Antonio Diez Arriola (NSMTB).

Zaloa Trevilla (Caravanas Erandio) se hacía con el primer escalón del podio entre las féminas.

En el resto de categorías, Javier Sein (SH Metalgraf), Aaron Barquin (Coloma Bike Club) y Asier Izu (SH Metalgraf) completaban el podio sub23, aunque el mallot de líder lo mantenía Adrian Grasa (Edelweiss-Laguarta), quinto en la prueba de hoy, mientras entre los junior se viviría probablemente la carrera más ajustada, venciendo Mikel Merino (Conor-Saltoki),  entrando a escasos segundos Aitor Izkue (Sparta Sport Center), que superaba al sprint a Iñigo Sagardoi (Conor-Saltoki), aunque por apenas un punto no le arrebataba también el mallot de líder a Sagardoi, que sigue con la preciada tras la segunda puntuable. Entre las féminas junior  sigue el dominio de Estibaliz Sagardoi (Conor-Saltoki), que superaba a Mikele Etxekolonea (Sparta Sport Center), lo mismo que entre los cadetes, donde Aritz Errea (Conor-Saltoki) sumaba una nueva victoria, acompañado en el podio por Dario Silvestre (Pedalier-Jofemar) y Daniel Lopez (Conor-Saltoki). Entre los veteranos Esteban Suescun (Conor-Saltoki) se hacía con la victoria y el mallot de líder.

Próxima cita 23 de Abril en Lumbier.

Deja un comentario