Copa Caja Rural BTT 2015

CAJA RURAL / septiembre 18, 2015 / Deportivo

Tras disputar las seis primeras puntuables a lo largo de toda la geografía Navarra entre los meses de marzo y julio, la Copa Caja Rural BTT 2015 no se decide hasta pasado el verano y así dar comienzo a la segunda mitad de temporada que se disputa en los meses otoñales, siendo de nuevo Arazuri el que acoja esta carrera el domingo 20 de septiembre.

La prueba se disputa sobre el ya tradicional trazado de la localidad, al que únicamente se le ha cambiado una pequeña parte en la parte alta del monte, que tiene 7.200 metros de longitud, y al que los corredores élite tendrán que darle hasta 6 vueltas, además de un pequeño bucle inicial para estirar el pelotón antes de integrarse en la zona de sendero. Dicho trazado combina todo tipo de terrenos, camino ancho y sendero estrecho, así como un par de empinadas ascensiones y otras más tendidas, y descensos por revirados senderos.

El circuito en general se puede catalogar de los rápidos, por lo que se espera que no haya grandes diferencias y que el público pueda disfrutar de una emocionante e igualada prueba.

¡Os esperamos!

POSTS DESTACADOS