3 Oct
2012
Posteado en: Social
Por    1 Comentarios

Concurso de La Vuelta

Luis Arrarás fue el ganador de la bicicleta de Javier Aramendía

El burladés de 41 años, Luis Arraras Idoate, fue el premiado tras el sorteo realizado entre los participantes del concurso promovido por Caja Rural y Diario de Navarra. La bicicleta Vivelo Arc RS de Javier Aramendía era el suculento premio que Arrarás ya estará disfrutando. Con más de 5.000 participantes el concurso realizado durante La Vuelta España contaba con unos cupones y unas preguntas que debían ir respondiendo.

Luis Arrarás acudió a la entrega junto a su sobrino Asier y pudieron conocer a Javier Aramendía. Además estuvieron presentes por parte de Diario de Navarra Andrés Goñi y Luis Guinea.

El premiado mostró su felicidad por el premio: “siempre me ha gustado andar en bici, con mi sobrino vimos el sorteo en el periódico y decidimos participar. Fuimos respondiendo a las preguntas y cuando tuvimos todas las respuestas las llevamos a una oficina de Caja Rural. No pensábamos que nos iba a tocar y ahora nos vamos con la bicicleta muy contentos”.

Arrarás además reconoce que asiduamente anda en bici: “ando desde crio, siempre me ha gustado, pero ahora por motivos de tiempo no ando todo lo que me gustaría. Acostumbro a salir con la bici los fines de semana un par de horas o tres. Tenía una bici de aluminio sencilla que me compré hace cuatro años. Ahora con la Vivelo seguro que será todo más fácil, me parece que el diseño es muy chulo. Además de ligera, obviamente, que sea una bicicleta que ha utilizado un profesional siempre tiene su puntillo. Ya me ha dicho Javier que igual tengo que meterle algún piñón más grande para subir las rampas largas”.

Por su parte Javier Aramendía comentó su actualidad una vez finalizada la temporada y cerrada su renovación con el Caja Rural: “Estoy muy contento, este año ha sido difícil con caídas, pero ha terminado con un gran balance, ojala el año que viene sigamos con este nivel. Ahora descansando y ya casi aburridos de no hacer nada, con ganas de empezar, pero hay que mantener estas ganas para luego iniciar el año con más fuerza. Tendremos un par de semanas más de descanso aunque ya hemos empezado a hacer alguna cosita, ahora toca hacer actividades que no podemos hacer durante el año. El cuerpo te pide un poco entrenar, pero la cabeza te pide que pares. Hay que descansar que luego se hace la temporada larga”.

Respecto a la entrega de la bicicleta añadió que “estos días de un poco de relax para cumplir con todos los compromisos. Siempre gusta hacer feliz a un aficionado al ciclismo, es motivo de alegría dar una alegría a alguien que disfruta y que le gusta el ciclismo. A ver si me encuentro a Luis en alguna marcha o algún día entrenando con la bicicleta del equipo”.

 

 

1 Comentario

  • “La bici es el único derpote que es medio de transporte que enamora y engancha a sus

    practicantes de por vida” (JoseSalva)

Deja un comentario