Concurso Caja Rural «Dibuja el Medio Ambiente»


Caja Rural de Navarra, 17 febrero 2014 / Social

El Programa “En Marcha” de Caja Rural de Navarra y la Fundación Ilundain Haritz Berri invitan a todos los titulares del programa infantil de Caja Rural a participar en el Concurso de Dibujo Infantil “Dibuja el Medio Ambiente”.

La granja escuela, el paisaje, el reciclaje, los residuos, el cuidado de la naturaleza o las energías limpias…¿cómo dibujarías un Medio Ambiente para todos?.

A todos los niños menores de 14 años les animamos a ponerse “En Marcha” y participar. Si su dibujo es premiado podrán llevarse magníficos premios y, sólo por enviarnos su dibujo, participarán en el sorteo de tres cestas de regalos.

Hay cinco categorías: participantes menores de 5 años; entre 6 y 7 años; entre 8 y 9 años; entre 10 y 11 años; entre 12 y 14 años. Con tres premios por categoría.

Les animamos a todos a realizar su dibujo en papel tamaño DIN A4, rellenar el formulario que encontrará en nuestra web, entregar todo en una oficina de Caja Rural de Navarra antes del 16 de mayo de 2014.

Pueden utilizar la técnica que más les guste: acuarela, ceras, pinturas, etc.

Tanto el formulario de participación como las bases del concurso las hemos publicado en la web www.cajaruraldenavarra.com

Los premios serán entregados en una jornada de puertas abiertas en la Granja Escuela Ilundain, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (sábado 7 de junio), jornada a la que están invitados todos los participantes en este certamen.