12 Mar
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Comienzo de Inscripciones Travesía BTT: 7ª Sierras de la Comarca Pamplona

Hoy se ha presentado en rueda de prensa la 7ª edición de la travesía popular “Sierras de la Comarca”, que tendrá lugar el 19 de mayo, evento patrocinado por Caja Rural de Navarra desde la primera edición, con la confianza de contribuir en la promoción del deporte navarro, así como en los valores tan positivos que se potencian a través del deporte.

El Club Kea, organizador del evento, cuenta con 120 socios y una dilatada experiencia en marchas, han cuidado todos los detalles en la organización y ofrecen dos recorridos: uno corto de 39 km con 840 metros de desnivel fácil de hacer y uno largo de 53 km con 1.500 metros de desnivel.

Los aspectos a tener en cuenta son:

Cómo llegar: la salida/meta estará en las Piscinas de Sarriguren.

Inscripciones: se limitan a un máximo de 1.000, a través de la web www.keamtb.com

Precios: se mantienen los mismos precios que el año pasado, inscripciones on-line 20 euros; 17 euros federados. Importante: el domingo no habrá inscripciones.

Recogida de dorsales: sábado 18 de mayo de 17 a 20 horas y domingo 19 de mayo de 7:45 a 8:45 en las Piscinas de Sarriguren.

Servicios el día de la marcha: avituallamientos, asistencia sanitaria, asistencia técnica, guardabicis, masaje, limpieza de bicis, servicio de duchas, comida en la zona de meta, seguro para los participantes excepto federados.

Os esperamos con mucha ilusión el 19 de mayo en Sarriguren (Navarra).

Deja un comentario