Clausura 5ª Edición Impulso Emprendedor.


Caja Rural de Navarra, 16 noviembre 2017 / Corporativo · Productos y promociones · Social

Caja Rural de Navarra y su Línea Inicia para emprendedores, estuvieron presentes el pasado 14 de noviembre en la clausura de la 5ª edición de la iniciativa “Impulso Emprendedor” impulsada por Gobierno de Navarra a través de su sociedad CEIN.

El objetivo de este programa de aceleración es apoyar a personas emprendedoras con una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento que quieran convertirla en una nueva empresa. Los proyectos seleccionados han recibido durante estos meses un curso de aceleración por parte de CEIN, la tutorización por parte de una de las empresas participantes y una dotación económica de 8.000€.

En dicho evento tuvo lugar la presentación de 9 proyectos, los cuales tras un proceso de aceleración, han expuesto sus ideas, hitos alcanzados durante el proceso de aceleración y previsiones de futuro. Estuvieron presentes además las empresas mentoras de los diferentes proyectos: Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán.

Petkis, es una tienda online de comida cruda para perros y distribución del producto congelado, ha sido la empresa apoyada por Caja Rural de Navarra.

Desde Caja Rural de Navarra queremos desear mucha suerte en esta nueva aventura emprendedora a los proyectos que han formado parte de esta quinta edición de “Impulso Emprendedor”.