Clases de conversación en Campamentos de verano


Caja Rural de Navarra, 24 julio 2019 / Productos y promociones

Seguimos lanzando ofertas de Campamentos de verano para los más pequeños. En este caso son clases de conversación en inglés para niños y niñas de 12 a 17 años con la academia Clen College.

Las posibles temáticas a tratar serán Holidays & Travel, Personal Descriptions, Environment & Everyday Problems, Entertainment And Leisure, Activities, Learning & Education, The World Of Sport, Technology, Man & Society, Generation Gap.

Las clases de conversación en inglés están orientadas a alumnos de entre 12 y 17 años que quieren aprovechar el verano para perfeccionar el idioma. Se puede elegir entre tres de sus centros aunque antes del curso se confrma la ubicación: Colegio de médicos, Mendebaldea o Rochapea. Estas clases son una increíble oportunidad para ganar fuidez en el idioma y aprender vocabulario lo que aporta al alumno diversas herramientas para el nuevo curso escolar. Además el estudiante disfrutará de divertidas clases con otros chicos y chicas de la edad y profesores con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (muchos de ellos nativos).

Las plazas disponibles son en las siguientes fechas:
Fechas: del 29 de julio al 9 de agosto
Edad: nacidos entre 2002 / 2007
Localidad: PAMPLONA
Idioma: Inglés

Fechas: del 12 de agosto al 23 de agosto
Edad: nacidos entre 2002 / 2007
Localidad: PAMPLONA
Idioma: Inglés

Fechas: del 26 de agosto al 6 de septiembre
Edad: nacidos entre 2002 / 2007
Localidad: PAMPLONA
Idioma: Inglés

Inscríbete aquí