Chambao en Pamplona


Caja Rural de Navarra, 7 julio 2013 / Social

Chambao, siguiendo con su gira mundial, ha hecho una parada en Pamplona para inaugurar el escenario en San Fermín de la Plaza de los Fueros.

En este concierto, gratuito y patrocinado por Caja Rural de Navarra, también actuaron Brigada Improductiva, Dj Göo y The Yakuza’s Band.

Os dejamos con varias imágenes de este concierto tan especial, en el que Chambao actuaba por primera vez en sanfermines, continuando con su gira de su disco homónimo mientras celebra su décimo aniversario en el mundo de la musica.

Y os recordamos que Caja Rural de Navarra, como patrocinador de este programa de conciertos, llevará a cabo un sorteo de packs de merchandising de los seis grupos mencionados, para participar tan sólo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Cuéntanos en Twitter cuál es tu momento especial en San Fermín

2. Incluye el Hashtag #SFConciertosFueros

3. Y menciona en el tweet @CajaRuralNav

¡Así de fácil!, ¿te apuntas?, comparte con todos tu momento o momentos más especiales de San Fermín. El sorteo se llevará a cabo la última semana de julio y nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Twitter.

¡Ya tenemos el pack de Chambao dedicado!,  su último disco y su libro, todos firmados, ¡ven a Twitter y llévatelos!. Aquí tienes la imagen del pack: