15 Nov
2017
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Celebración Bodas de Oro Caja Rural de Navarra.

Caja Rural de Navarra homenajea a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro este año.

Bodas de Oro Caja RuralAyer 14 de noviembre, tuvo lugar la Fiesta Homenaje, que Caja Rural junto con Gobierno de Navarra realiza a las personas que celebran 50 años de vida en común.

Se trata de un acto muy emotivo tanto para los matrimonios como para los familiares que les acompañan; hijos, nietos, hermanos, que las personas mayores valoran especialmente y del cual guardan un bonito recuerdo.

Este año fueron 94 matrimonios de toda Navarra los que acudieron a dicho acto, que comienzo con una celebración religiosa en la Catedral de Navarra, oficiada por el Dean de la Catedral Carlos Ayerra.

Tras la misa, se produjo la recepción oficial por parte del Vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Vicente La Parra y el Presidente de Caja Rural de Navarra, Ignacio Terés.

Ambos felicitaron personalmente a todos los homenajeados y destacaron su labor en la sociedad actual y en desarrollo de Navarra.

Como fin de fiesta, los matrimonios fueron invitados a un almuerzo en el Restaurante Castillo de Gorraiz, al que le siguió la tradicional entrega de regalos y una sesión de baile.

Deja un comentario