6 Mar
2014
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Carrera de Primavera Donostiarrak

Caja Rural de Navarra es uno de los patrocinadores de la carrera que el Club Deportivo Donostiarrak organiza coincidiendo con el inicio de la primavera. La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) colabora también con la prueba, fomentando de este modo el deporte y el voluntariado entre los alumnos.

El recorrido de 10 km, discurre bordeando las 3 playas de San Sebastián y cruzando la famosa Parte Vieja, que le aporta un carácter muy especial.

La carrera tendrá lugar el 16 de Marzo a las 10:00 en el Campus de Ibaeta.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán hasta el 10 de marzo o hasta que se agoten los dorsales disponibles. Este año el número de dorsales disponibles es de 2.000. No se admitirán inscripciones el día de la carrera.

Coste del dorsal: 12 euros.

DORSAL CERO

Cada año, la Organización de la prueba contribuye a una CAUSA SOLIDARIA, otorgando el dorsal “0” y una aportación económica, a una ONG que destaque por su labor humanitaria.

Este año también, desde el Club Deportivo Donostiarrak queremos hacer un esfuerzo extraordinario para apoyar a personas que ayudan a personas. Es por ello que en la edición de 2014 daremos soporte a 2 organizaciones que se dedican a ámbitos tan distintos y tan cercanos a la vez. Ambos trabajan principalmente con niños, pero no sólo.

Las organizaciones son Amigosolidarios y Algaraklown, toda la información podéis verla AQUÍ.

Deja un comentario